Practicante Profesional de Soporte Comercial
Santander Consumer Bank
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado o bachiller (NO TITULADO) de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
- Conocimientos en MS Office (nivel intermedio - avanzado)
- Competencias personales: Iniciativa, flexibilidad y adaptación, enfoque en el cliente, comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Apoyo en el envío de las comunicaciones dirigidas a los diferentes canales de venta, con el fin de entregar un mensaje claro y preciso a los destinatarios según corresponda.
- Apoyo en los eventos de reconocimiento en coordinación con RRHH y el Negocios, dirigidos al equipo comercial de los diferentes canales de venta.
- Coordinar con los lideres del Negocio, áreas de soporte y el área de Aprendizaje la malla y cronogramas de capacitaciones de todo el personal de Negocios.
- Generar reportes de seguimiento y control de las metodologías y herramientas de gestión (Disciplinas Comerciales, Call Back, Control Book, etc.).
- Apoyo en actualiza las cuentas y casillas de correo de la red.
- Atender las solicitudes de asignación de perfiles en coordinación con Operaciones Agencias de manera que se cumpla con los roles de cada posición en el canal agencias para la adecuada atención a los clientes.
Bumeran