Asistente de Facturacion - S975
Perupaint Group
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado técnico o universitario de carreras: Administración, Administración Bancaria, Contabilidad o carrera afines.
- Alto sentido de responsabilidad, puntualidad y compromiso.
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial de lunes a sábado en Villa el Salvador**FUNCIONES**:- Recepcionar de atención al cliente las órdenes de pedidos diariamente.
- Valorizar las órdenes de pedidos, consignando los precios correspondientes, condición de venta cuando se trata de clientes habituales y si fueran clientes nuevos se coordina con atención al cliente.
- Solicitar las órdenes de compra aprobadas por el Encargado de Créditos y Cobranzas.
- Imprimir las guías de remisión (elaboradas por el encargado de almacén de Productos Terminados), facturas, boletas, nota de créditos, nota de débito y de ser el caso las letras.
- Entregar al Encargado de Almacén de P.T. las guías de remisión, facturas y letras a primera hora del día para el despacho. En el caso que se programe el despacho a primera hora, se deberá dejar los documentos el día anterior, llevando un control de los documentos entregados
- Recepcionar del Encargado de Almacén de P.T. los cargos de las guías de remisión, facturas (boletas) y/o letras debidamente firmadas, sellada por los clientes, agencia de transportes, llevando el control de los documentos entregados.
- Reportar las ventas diarias y hacer entrega de la venta en efectivo y/o cheque a la Gerencia de Administración y finanzas.
- Entregar los cargos de las facturas al Encargado de Créditos y Cobranzas para su respectivo cobro, llevando el control de documentos entregados.
- Asegurar la disponibilidad y conservación de la información documentada del sistema de gestión de la Calidad bajo su responsabilidad.**OFRECEMOS**:- Remuneración acorde al mercado.
- Estabilidad Laboral de acuerdo con desempeño.
- UtilidadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,600.00 al mes
Kit Empleo