Asistente contable - Sede Villa el salvador
Representaciones Martin S.A.C.
- Villa el Salvador, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado o Bachiller de la carrera de Contabilidad.
- Experiencia mínimo de 2 años en funciones mencionadas.
- Excel nivel Intermedio (Indispensable).
- Conocimiento en ORACLE y/o algún ERP.
- Residir en zonas aledañas a Villa el salvador.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 8am a 6pm.
- Validar y registrar los comprobantes de pago que sustenten los gastos.
- Revisar el registro de detracciones realizados por los asesores de ventas para pago masivo al finalizar cada periodo, así como el pago de las mismas cuando se requiera.
- Apoyo en la revisión y validación de los vales de salida de mercadería por consumo interno.
- Revisar la correcta aplicación de notas de crédito y la conformidad en el sistema de las devoluciones en el inventario así como el cobro de las notas de debido por gastos administrativos y control de anticipos.
- Realizar provisiones de caja (entregas a rendir de viáticos y rendiciones) así como estandarizar el registro de ellas.
- Cumplir con el cronograma de envío de documentación a la sede principal, asegurando el correcto archivo físico y electrónico de todos los documentos contabilizados por el área.
- Capacitar al personal de venta minorista para el correcto registro de información de clientes.
- Otras funciones indicadas por jefatura inmediata.
- Pertenecer a una empresa formadora con 26 años en el mercado retail.
- Sueldo básico inicial de 1800.00 soles.
- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, CTS, Vacaciones.
- Almuerzo al 100%
- Capacitación constante.
- Oportunidad de crecimiento.
Bumeran