(K752) | Asistente de Rrhh
CyR Integral service
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência indispensable de 01 año en el área de Recursos Humanos.
- Manejo de Excel nível intermedio indispensable
- Residir cerca a Jesus Maria de preferencia**Funciones:7**
- Realizar contratos de trabajo, revisar que los trabajadores llenen y envíen la documentación necesaria para darlos de alta en la planilla(t-registro).
- Llevar el control de personal actualizado por sucursales.
- Generar el cusp AFP a trabajadores nuevos.
- Realizar el **tareo** de trabajo por sucursal.
- Aperturar EMO, cursos para los nuevos colaboradores
- Envió de boletas de pago, liquidaciones, constancia de trabajo.
- Apoyo de gestionar la administración de personal en asuntos relacionados con AFP, Essalud, calculo y registro de vacaciones, trámites de otorgamientos de permisos, comisiones, trámites de CTS, certificados de trabajo, liquidaciones y control de asistencias y/o tardanzas, otras tareas asignadas al área de recursos humanos.**Competencias**:
Empatía
Adecuadas habilidades comunicativas.
Trabajo bajo presión**Requerimientos**
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiência
- Conocimientos: Microsoft Excel**¡Te esperamos!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indicar grado y carrera obtenida.
- ¿Cuentas con experiência habilitando personal?
- ¿Cuentas con experiência en el sector minero?
- Expectativa salarial
- Numero de contacto
- Lugar de residencia
Kit Empleo