ARM-134] - Key Account Manager - Lima

Tienda Pago

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Tienda Pago_ es una fintech con presencia en todo México y Perú. Parte del equipo trabaja en USA, Argentina, España, Colombia, México y Perú.Mediante una app otorgamos crédito a las tienditas para que puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más. En promedio las tienditas que trabajan con nosotros venden un 20% más de lo que vendían antes. Nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas, y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.Hemos ganado el concurso de MIT de Inclusión Financiera e Innovación; fuimos finalistas en el concurso de Financial Inclusion de la ONU; fuimos parte de los ganadores del concurso Inclusive Fintech 50 que es patrocinado por Blackrock y Visa. Además contamos con inversionistas de talla mundial como los son Kaszek Ventures, QED, Acción, Inicia y Oiko Credit; mismos que han invertido en compañías de Latinoamérica que han llegado a ser un “unicornio”.El **_Key Account Manager_**_ _**es un colaborador clave de relación entre la compañía y nuestros socios comerciales que son las grandes marcas de consumo masivo (Cerveza, Refrescos, Botanas, etc.). Esta posición es para líderes, personas que sean capaces de motivar a sus equipos de representantes, que puedan entrenar y ser coach. Debe de ser el enlace de Tienda Pago con los Centros de Distribución de nuestras grandes marcas, la persona a la cual los Supervisores de Ventas y Gerentes del Centro de Distribución acudan para tratar temas relacionados con Tienda Pago e inclusive ir más allá. Es una función con un alto componente de servicio al cliente, influencia y liderazgo.
- ¡El Key Account Manager es quien impulsa el crecimiento de la compañía!_
- Principales responsabilidades:_
- Participa activamente junto con el Líder Regional de Desarrollo de Negocios en la generación de estrategias para el logro de objetivos de la compañía.
- Ejecuta tales estrategias para garantizar cumplir con los objetivos de rentabilidad de su zona asignada.
- Generar la planificación semanal de sus equipos, detallando el día a día que deben seguir cada uno de los Asesores de Desarrollo de Negocios
- Salir a campo con los Preventistas, Repartos y Supervisores de las grandes marcas, y busca entrenarlos e influenciarlos generando un entendimiento de nuestros beneficios y procurando el uso de nuestra solución.
- Influenciar y acordar acciones de mejora con los vendedores y repartos de las marcas buscando actividades que procuren una mayor adopción y uso de la solución Tienda Pago.
- Visitar clientes para ganarse su confianza, escuchar sus retos y trabajar con los equipos internos de Tienda Pago para buscar soluciones a tales retos.
- Convencer a nuestros clientes de la importancia y beneficios que les trae estar al día en sus pagos con Tienda Pago.
- Ser el punto de referencia por su liderazgo e impacto en las marcas en las que trabajamos.
- Reporte: _La posición reporta en su gestión diaria al Líder Regional de Desarrollo de Negocios de Perú.
- Requisitos Mínimos:_
- Título Universitario (Ingeniería Industrial / Administración de Negocios / Relaciones Comerciales/ Economía/ Ingeniería) (INDISPENSABLE)
- 2 años de experiência en manejo y coaching de Equipos Comerciales o de Servicio al Cliente o liderando equipos, con seguimiento diario a KPI’s
- Residir en Arequipa, Perú.
- Contar con vehículo/motocicleta (deseable)
- Conocimiento en el manejo de teléfono inteligente, redes sociales, GPS
- Manejo de paquetería office (avanzado)
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
- Persona que sea apasionada por buscar dejar un mundo mejor. Que sienta la pasión que tenemos en Tienda Pago por ayudar a la gente.
- Que le guste trabajar en equipo de forma armoniosa, pero a la vez asertiv: que se sienta cómoda dando retroalimentación.
- Excelentes capacidades de comunicación verbal.
- Excelentes capacidades analíticas: que entienda el sentido de negocios de los números.
- Gran orientación al resultado, al crecimiento profesional, personal y el de sus equipos.
- Que le encante hablar en público, que tenga el don de influenciar, convencer y hacer equipo de trabajo con personal externo a Tienda Pago.
- Que tenga hambre de crecimiento.
- Desinteresadx y que vaya más allá de sí mismo.

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