AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS - SAN ISIDRO

Selekto Consultores en Recursos Humanos

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en crecimiento importadora y comercializadora de productos para el rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:REQUISITOS:
  • Egresados de carreras de Administración y/o afines.
  • Experiencia de 6 meses en las áreas administrativas y/o Atención al Cliente.
  • Dominio de Microsoft Office - Nivel Intermedio
  • Dominio de SAP (deseable)
  • Disponibilidad para viajar eventualmente
FUNCIONES:
  • Consolidar las cotizaciones, información que proviene del área de venta y armado de las mismas siguiendo los parámetros establecidos.
  • Atención a clientes vía telefónica y/o escrita de las cotizaciones en los productos de la empresa.
  • Seguimiento a las cotizaciones de compra local e importación.
  • Coordinar con el área de despachos para las entregas y los clientes.
  • Recibir y custodiar documentos.
  • Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece.
  • Emisión de oferta de venta, orden de venta, creaciones de rendiciones en SAP.
  • Seguimiento de cobranza de los clientes a crédito.
BENEFICIOS:
  • Planilla desde el primer día de trabajo
  • CTS, Gratificación y seguro de salud
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:15 am - 6:00 pm y Sábados de 9:00am - 1 pmLUGAR DE TRABAJO: Presencial - San Isidro

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