Gerente de Plan Familiar
CL SELECTION/ DIVISION MULTISECTOR
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Formular estrategias e iniciativas que garanticen la suficiencia de las primas, el crecimiento y retención de la población afiliada.
- Plantear políticas y estrategias de mercadeo y comercialización de los productos de aseguramiento, así como la validación prestacional, auditoria de seguros y control de recaudación.
- Realizar los estudios técnicos y económicos que permitan evaluar el comportamiento de los productos de aseguramiento.
- Cumplir con la meta de ventas anual de la empresa.
- Dirigir y controlar la formulación de los planes y las actividades de validación prestacional, auditoría de aseguramiento, control de la recaudación y evaluación de siniestralidad.
- Realizar el plan comercial anual.
- Realizar y dar seguimiento al plan de marketing.
- Proponer y supervisar los acuerdos y convenios con los prestadores, establecer las condiciones operativas, modalidad de compra y valor de los servicios a contratar con los proveedores médicos preseleccionados por auditoria médica.
- Administrar la plataforma de servicios de aseguramiento y accesibilidad.
- Administrar eficientemente el presupuesto de gasto de ventas.
- Liderar un equipo de más de 50 personas en los diferentes canales de venta, manteniendo un alto nivel de compromiso y clima laboral.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para cada canal.
- Explorar nuevos negocios y fuentes de ingresos para la organización.
- Desarrollar una metodología de gestión en busca de maximizar la productividad de nuestros asesores de ventas.
- Revisión y Aprobación final de: Estados Financieros, presupuestos e informes financieros, emitidos para Gerencia General.
- Controlar el ejercicio del presupuesto autorizado.
- Cumplimiento del presupuesto de Ventas Nueva.
- Cumplimiento del presupuesto de Utilidad (mediante la administración de los presupuestos de gastos Comerciales - Comisiones).
- Otras funciones que le asigne la Gerencia General Corporativa.
- Bachiller o Titulado Administración, Economía, Contabilidad o similares.
- MBA o Maestría (Indispensable).
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones afines.
- Conocimiento del Sector Salud, Seguros, IAFAS (Indispensable).
- Conocimiento de MS Office (Nivel Intermedio).
- Nivel de Inglés Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial, inclusive los días Sábados.
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