Gerente de Plan Familiar

CL SELECTION/ DIVISION MULTISECTOR

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
FUNCIONES:
  • Formular estrategias e iniciativas que garanticen la suficiencia de las primas, el crecimiento y retención de la población afiliada.
  • Plantear políticas y estrategias de mercadeo y comercialización de los productos de aseguramiento, así como la validación prestacional, auditoria de seguros y control de recaudación.
  • Realizar los estudios técnicos y económicos que permitan evaluar el comportamiento de los productos de aseguramiento.
  • Cumplir con la meta de ventas anual de la empresa.
  • Dirigir y controlar la formulación de los planes y las actividades de validación prestacional, auditoría de aseguramiento, control de la recaudación y evaluación de siniestralidad.
  • Realizar el plan comercial anual.
  • Realizar y dar seguimiento al plan de marketing.
  • Proponer y supervisar los acuerdos y convenios con los prestadores, establecer las condiciones operativas, modalidad de compra y valor de los servicios a contratar con los proveedores médicos preseleccionados por auditoria médica.
  • Administrar la plataforma de servicios de aseguramiento y accesibilidad.
  • Administrar eficientemente el presupuesto de gasto de ventas.
  • Liderar un equipo de más de 50 personas en los diferentes canales de venta, manteniendo un alto nivel de compromiso y clima laboral.
  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para cada canal.
  • Explorar nuevos negocios y fuentes de ingresos para la organización.
  • Desarrollar una metodología de gestión en busca de maximizar la productividad de nuestros asesores de ventas.
  • Revisión y Aprobación final de: Estados Financieros, presupuestos e informes financieros, emitidos para Gerencia General.
  • Controlar el ejercicio del presupuesto autorizado.
  • Cumplimiento del presupuesto de Ventas Nueva.
  • Cumplimiento del presupuesto de Utilidad (mediante la administración de los presupuestos de gastos Comerciales - Comisiones).
  • Otras funciones que le asigne la Gerencia General Corporativa.
REQUISITOS FUNDAMENTALES:
  • Bachiller o Titulado Administración, Economía, Contabilidad o similares.
  • MBA o Maestría (Indispensable).
  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones afines.
  • Conocimiento del Sector Salud, Seguros, IAFAS (Indispensable).
  • Conocimiento de MS Office (Nivel Intermedio).
  • Nivel de Inglés Intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, inclusive los días Sábados.

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