Asistente Administrativo y Ventas
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência de 3 años a más en venta o promotora de eventos para cumpleaños, matrimonios, aniversario, corporativos entre otros.
- Conocimientos en administración y atención al cliente.Requisitos para postular:- Conocimiento de técnicas de venta, persuasión.
- Manejo de redes sociales, facebook, instagram, tik tok, entre otros.
- Facilidad de comunicación a todo nível.
- Con adecuada orientación al cliente, carismática.
- Orientación y predisposición en aprender:- Tener iniciativa y prospectar nuevos clientes.
- Manejo de excel a nível intermedio.
- Escribir correctamente, redactar documentos.
- Conocimiento y manejo de gestión de caja.
- Conocimiento y experiência en cobranzas.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:30am a 6pm.
- Disponibilidad de laborar en Breña.Objetivo del puesto: Lograr que se pueda atender a los clientes que se contactan con nosotros a través de las redes sociales, manejar técnicas de ventas de nuestros servicios de juegos inflables, sonido e iluminación, generadores entre otros para los eventos.Beneficios:
Remuneración: 1200 a 1800 es variable.*En caso esté interesada puede generar un extra en apoyar a supervisar los eventos los fines de semana.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique sus pretensiones salariales
- Tiene experiência en productos intangibles, detalle.
Kit Empleo