Asistente de selección de personal - Sede Villa el salvador
- Villa el Salvador, Lima
- S/. 1.700 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado de la carrera de Administración, RRHH, Psicología (Indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año realizando procesos de selección de personal (procesos individuales / masivos).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8am a 6pm y 01 sábado al mes de 8am a 1pm.
- Residir en zonas aledañas a Sede Villa el salvador.
- Experiencia en reclutamiento en campo.
- Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de puesto operativos y administrativos a la brevedad.
- Realizar convocatorias en las diferentes bolsas laborales (computrabajo, Indeed y/o bolsas gratuitas).
- Realizar filtros telefónicos, citar candidatos.
- Evaluación psicológica a candidatos (psicometricos y proyectivos).
- Programaciones de exámenes médicos pre ocupacionales.
- Gestión de documentos con candidatos para firma de contrato.
- Elaboración de contrato inicial.
- Altas en el T registro (nuevos ingresos).
- Brindar inducción de RRHH.
- Solicitud de EPPS al area de SST para los nuevos ingresos.
- Armado de file de personal (físico como digital: SmartBoleta).
- Subir file digital a la plataforma Smartboleta.
- Elaboración de fotochecks.
- Seguimiento a candidatos en el área reclutada.
- Otras funciones indicadas por jefatura.
- Sueldo básico de 1700.00 soles
- Almuerzo cubierto al 100%
- Planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Grato ambiente laboral.
Bumeran