Asistente De Informes

Optimize Outsourcing

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 13 días
Somos una empresa líder en asesoría y capacitación, con más de 5 años en el mercado.
Buscamos profesionales decididos como tú a incorporarse a una empresa sólida y en crecimiento, con actitud positiva y ganas de crecer, se requiere puesto ADMINISTRATIVO DE ASISTENTE DE INFORMES para que sea parte de nuestro equipo.
REQUISITOS:
Buscamos egresados, técnicos, bachilleres o profesionales con/sin experiencia en informes de servicios/productos (deseable).
Valoramos personas con las siguientes competencias capacidad de comunicación efectiva, seguridad personal, proactividad, compromiso y habilidad para gestionar varias asignaciones de manera organizada.
FUNCIONES:
  • Brindar información sobre los servicios de la empresa a las personas interesadas.
  • Agendar reuniones zoom y reportar al jefe inmediato.
  • Enviar reportes diarios.
  • Experiencia en call center
BENEFICIOS:
  • Salario fijo desde S/600 a S/ 700 medio tiempo, según el cumplimiento de perfil.
  • + Bonos de productividad grupales e individuales.
  • Aumento salarial inmediato según resultados de desempeño.
  • Oportunidades reales de crecimiento profesional, línea de carrera y un excelente clima laboral.
  • También brindamos capacitación constante.
LUGAR Y HORARIO:
  • Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial a tiempo parcial (Lunes- Sábado)
  • T/M: 9:00 am - 2:00 pm
  • T/T 14:00 pm – 19:00 pm
Av.
Lambramani a una cuadra de la UNSA – Ingenierías.

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