Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Analista de Remuneraciones - La VictoriaFuncionesGestionar y controlar la información de tiempos y beneficios (horas extras, bonos, alimentación, vacaciones, cambios de horario, ausencias, entre otros) asegurando el cumplimiento de los controles internos y la normativa laboral vigente.Administrar el proceso de vacaciones de todo el personal, elaborando reportes, validando en sistema y ejecutando planes de acción para prevenir contingencias y garantizar el cumplimiento legal.Elaborar y registrar contratos laborales y sus renovaciones, así como gestionar T-Registro, apertura de cuentas bancarias y actualizaciones en sistemas internos (SuccessFactors, SAP HCM, Vigatec), asegurando la integridad y vigencia de la información del personal.Ejecutar el cálculo y procesamiento de planillas (quincena y fin de mes), incluyendo contabilizaciones en SAP HCM, pagos y conciliaciones, cumpliendo con los cronogramas establecidos.Procesar pagos post planilla (seguros, retenciones judiciales, aportes, PLAME, AFPNet, entre otros) de acuerdo con las obligaciones legales, tributarias y contractuales de la empresa.Calcular y validar la remuneración variable de las áreas y negocios asignados, así como elaborar ratios e indicadores de remuneraciones para Control de Gestión y otras áreas internas. Requisitos:
Carrera Universitaria Completa Administración y afines a ciencias empresariales
Tiempo de experiencia laboral 3 años en el área de administración de personal y remuneraciones