Practicante de Gestión Administrativa

Antamina

  • San Marcos, Ancash
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Nuestra Empresa:Hemos realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de dólares que incluye lo invertido en la expansión de sus operaciones.La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la Región Ancash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 msnm. Además, contamos con el puerto de embarque Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey.Nuestro Equipo:En Antamina, el recurso más preciado son nuestros colaboradores. Ellos hacen de la familia Antamina una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción.Tenemos cerca de 6 mil trabajadores, de los cuales aproximadamente 3 mil son colaboradores directos de Antamina, siendo casi 50% ancashinos.Misión del Puesto
  • Apoyar en las labores administrativas y logísticas de la Unidad de Gestión Territorial (UGT) así como facilitar la gestión y alcance de los objetivos propuestos en el área.
Funciones Principales
  • Brindar soporte administrativo en las labores del área.
  • Comprender las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Dar soporte con el mantenimiento de los sistemas de gestión documentaria y contractual.
  • Apoyar en el recibimiento, revisión, registro, clasificación y distribución de la documentación.
  • Brindar soporte en el registro y respuesta a las comunicaciones externas y redacción de documentos.
  • Dar apoyo con la organización, programación y coordinación de reuniones.
  • Brindar soporte en la atención de los requerimientos administrativos - logísticos para las UGT´s.
  • Apoyar en la creación y organización de sistemas de archivos.
  • Dar soporte en la actualización de matrices de seguimiento administrativo de la UGT.
  • Apoyar en la coordinación con los proveedores para la emisión de sus facturas y armado de pagos para el envío a cuentas por pagar.
  • Dar apoyo en la elaboración de reportes/gráficos del avance administrativo.
  • Colaborar en la elaboración de reporte semanal para el seguimiento de aprobaciones en el sistema.
  • Dar soporte en la coordinación con el usuario interno y externo para la reserva de pasajes/ alimentación y hospedaje.
  • Apoyar en la elaboración de presentaciones ejecutivas.
  • Brindar soporte financiero del control presupuestal sobre el avance de los proyectos.
  • Apoyar en la coordinación con el área legal para el seguimiento de firmas de los contratos.
  • Colaborar en la recopilación de documentos semanales para las aprobaciones de la Vicepresidencia.
  • Apoyar con el seguimiento de la matriz de compromisos y recopilación de actas.
  • Dar soporte en la elaboración de flujogramas cuando sea requerido.
Formación Requerida:
  • Deseable contar con estudios universitarios en curso a partir del 8.º ciclo en las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial y/o afines.
Otras capacitaciones:
  • Deseable contar con conocimientos en gestión de costos, procesos, finanzas, aspectos legales, así como en gestión de recursos humanos y logística.
Requisitos:
  • Dominio de Hojas de cálculo a nivel intermedio.
  • Dominio de Procesador de texto a nivel intermedio.
  • Dominio de Presentaciones a nivel intermedio.
  • Dominio de Base de datos a nivel intermedio.
  • Dominio de Power Bi a nivel básico.
  • Dominio de SAP a nivel básico.
  • Dominio de Inglés (No es requerido certificado de estudios) a nivel avanzado.
Datos Adicionales del Puesto:
  • Vicepresidencia: Sostenibilidad y Asuntos Externos
  • Gerencia: Relaciones Institucionales y Asuntos Externos
  • Superintendencia: Gestión Administrativa
  • Locación: Huaraz

Bumeran