Ejecutivo de Telemarketing (Retención)
INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Deseables estudios técnicos en carreras relacionadas con el cliente final y/o atención al cliente directo (ya sea turismo, marketing, administración)
- Office nivel intermedio
- Manejo de central telefónica (IVR)
- Conocimientos de Omnicanalidad (Genesys)
- Conocimientos de CRM (Dynamics 360)
- Mínimo dos años en atención al cliente y/o áreas de retención o fidelización de manera telefónica en el rubro de educación o servicios.
- Gestionar la base de datos:
- Leads (CRM), Llamadas (IVR).
- Chat, mails, whatsapp a través de la plataforma de Genesys y otros canales como: Visitas, ferias, referidos, etc.
- Actualizar información de los clientes o la base de datos
- Enviar información a los clientes sobre los servicios (correo,WhatsApp)
- Atender a los clientes en sus consultas
- Dar seguimiento a los alumnos regulares y reingresantes para asegurar la recompra y fidelizar el servicio.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am - 5:30 pm y Sábados de 9am - 12pm
- Modalidad: Presencial
- Tipo de contrato: Planilla general
Bumeran