SNI201] - Remoto/ Soporte Tecnico/Atención al cliente/Call Center/ S/1500+Bonos+Sodexo/ Planilla Completa[...]

A365

  • Lima
  • S/. 1.130 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Descripción del puestoSomos IMPULSA 365. Buscamos ASESORES DE SOPORTE TECNICO - CAJA MESA TECNICA FIBRA HOGAR, CROSSSELLING - PÚBLICO CHILENO. 1ER MES 100% PRESENCIAL / A PARTIR DEL 2DO MES 100% HÍBRIDO (1 SEMANA PRESENCIAL / 3 SEMANAS REMOTO) en nuestra sede de MAGDALENA.Responsabilidades- Atender llamadas entrantes de clientes Hogar para brindar solución a averías e inconvenientes del servicio de cable, telefonía fija y fibra óptica.
- Derivar al área de soporte técnico cuando sea necesario.Horario y disponibilidadHorarios: FULL TIME, rango 9:00 a 20:00 (8 horas de trabajo + 1 hora de descanso). Trabajo de lunes a domingo con descansos rotativos de 1 día a la semana. Modalidad 100% HÍBRIDO según indicadores.Ofrecemos- Sueldo fijo: S/1130 mensuales
- Pagos quincenales
- Componente por indicadores: Hasta S/300 mensuales
- Bono de Movilidad: S/100 (pago único)
- Bono de Certificación: S/60 (pago único)
- Tarjeta Sodexo: S/100
- Línea de carrera rápida y seguraCapacitación y desarrolloCapacitación híbrida. Horario: Lunes a Sábado. Pago por día asistido: S/25.- Estructura de Capacitación: 13 días. Horario: 10:00 a 17:00, de lunes a sábados. No incluye feriados.
- 2 días presenciales (04/09 - 05/09)
- 9 días remotos (06/09-12/09)
- 5 días presenciales (13/09 - 18/09)Modalidad de trabajo y pagoModalidad de trabajo: 100% híbrido según indicadores. Primer pago: fines de septiembre.Ubicación y contactoUbicación: a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry o 3 cuadras del Metro Pershing.Requisitos- Educación mínima: Educación Secundaria
- Años de experiencia: no especificado
- Edad: entre 18 y 50 años
- Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, home, apoyo, support, soporte¡TE ESTAMOS ESPERANDO, POSTULA CON NOSOTROS!#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo