auxiliar de oficina Tiempo completo
CREACIONES NEVY
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Egresada o técnica de la carrera de Administración, Secretariado, Contabilidad o afines
Experiencia mínima 1 año en recepción, digitación, organización y archivo de documentos.
Manejo de Office nivel intermedio
Deseable conocimiento en sistema de ventas
Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo
Proactividad y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico
Disponibilidad para trabajar en el Distrito de Cercado de LimaFUNCIONES
Gestionar, organizar y archivar documentos relaciones con ventas, compras y proveedores
Apoyo en la elaboración de reportes y documentación administrativa
Control de inventarios
Atención de consultas de clientes de manera presencial, telefónica o virtual
Coordinar pedidos, despachos y entregas con el área de ventas y logística
Apoyo en la preparación de cotizaciones yo presupuestos para ventas
Otras funciones afinesREQUERIMIENTOS
Educación mínima Técnico
Disponibilidad InmediataBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de auxiliar de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa CREACIONES NEVY de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo