Agente De Mesa De Ayuda/Helpdesk Ti Freelance Proyecto
- Lima
- Autónomo
- Tiempo completo
Atender incidencias técnicas en terreno de manera oportuna.
Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y conectividad.
Realizar configuraciones, instalaciones y mantenimientos básicos en entornos tecnológicos.
Reportar y documentar los servicios realizados.Requisitos:
Experiencia previa como help desk o soporte informático nivel 1 (mínimo 1 año).
Contar con herramientas como laptop personal, cable de red y destornilladores (deseable)
Contar con EPP (Casco, guantes, lentes y botas de seguridad).
Conocimientos en hardware, software y redes.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en distintos sectores dentro de Lima Metropolitana.
Modalidad freelance/independiente.
Disponibilidad 24/7 para atención en turnos según requerimiento.Ofrecemos:
Pago por servicio realizado.
Flexibilidad en asignación de tareas.
Oportunidad de colaborar con proyectos tecnológicos de diversas empresas.
Buscojobs