Business Development Manager

Ransa Comercial

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Somos Ransa, operador logístico end to end líder de Latinoamérica con presencia en 12 países y 95 sedes en la región. Contamos con más de 8,500 colaboradores y más de 85 años de experiencia brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables a nuestros clientes, convirtiendo la logística en su ventaja competitiva.Funciones:
  • Identificar, evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector logístico, contribuyendo al crecimiento sostenido y rentabilidad de la empresa.
  • Prospectar y captar clientes potenciales, estableciendo relaciones comerciales de largo plazo.
  • Realizar visitas y presentaciones comerciales a clientes, promoviendo soluciones logísticas y servicios especializados de la organización.
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes, registrando oportunidades, necesidades y seguimiento de gestiones comerciales.
  • Elaborar estudios de mercado, benchmarking y análisis de tendencias para detectar oportunidades de innovación y expansión.
  • Negociar y administrar contratos comerciales, asegurando el cumplimiento de cláusulas, tiempos de entrega, costos y niveles de servicio acordados.
  • Monitorear y reportar indicadores de desempeño comercial, asegurando la satisfacción y fidelización del cliente.
  • Diseñar y ejecutar estrategias de fidelización, retención y cross-selling para la cartera de clientes.
  • Coordinar con las áreas de operaciones y finanzas la implementación de soluciones logísticas alineadas a los requerimientos del cliente.
Requisitos:
  • Bachiller o titulado en Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en desarrollo de negocios y gestión comercial en el sector logístico o servicios B2B.
  • Conocimientos en evaluación de proyectos y modelos de negocios.
  • Especialización o diplomado en gestión comercial, ventas consultivas o similares (deseable).
  • Habilidades sólidas de negociación, comunicación y gestión de relaciones con clientes estratégicos.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Inglés intermedio (deseable).

Bumeran

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