asistentea de atención al cliente con experiencia mínima de 6 meses
- Huánuco
- Permanente
- Tiempo completo
Preparar y servir cafés u otras bebidas calientesfrías.
Manejo de caja y POS.
Reposición de productos en estantes.
Limpieza y orden del área de trabajo.
Promover los valores de la marca orgánica.
Apoyar en degustaciones o eventos en tienda.CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES TÉCNICAS Preparación de cafés expreso, americano, capuccino, latte, etc..
Uso básico de máquinas de café semiautomáticas o automáticas.
Manejo de caja, POS o aplicativos de ventas.
Conocimiento básico de superalimentos andinos quinoa, maca, aguaymanto, etc..
Técnicas de atención al cliente con enfoque en experiencia orgánicanatural.
Buen manejo de productos naturales, orgánicos y saludables.
Limpieza y manipulación adecuada de alimentos según BPM.PERFIL PERSONAL
Perfil del Personal Tienda Orgánica Café
Requisitos generales
Edad 18 a 35 años preferente.
Experiencia Mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas o cafetería.
Disponibilidad Horario rotativo y fines de semana.
Residencia Preferentemente en la zona de la tienda para puntualidad y logística.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asistentea de atención al cliente para el sector de Ventas en la empresa ANDEAN SUPERFOOD SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA de Huanuco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo