
Auxiliar de almacenes
- Breña, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar con proveedores logísticos la llegada y recepción de mercadería, verificando cantidades y condiciones.
- Clasificar, ubicar y registrar la mercadería en el kardex para facilitar su ubicación, despacho e inventarios.
- Preparar mercadería para despacho asegurando embalajes adecuados.
- Coordinar con operadores logísticos y destinatarios para asegurar entregas en los plazos pactados.
- Realizar inventarios periódicos, comparando la información del sistema con el inventario físico.
- Apoyar en otras funciones afines al puesto.
- Técnico egresado en Administración o Logística, o estudiante universitario en carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses como almacenista o asistente de almacén.
- Conocimiento en manejo de inventarios (kardex) y Excel a nivel intermedio.
- Experiencia en el uso de algún ERP.
- Disponibilidad para trabajo presencial.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios atractivos y competitivos.
Bumeran