
Analista de Operaciones de TI
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional de Ingeniería Sistemas, o afines.
- Experiencia 5 años en roles similares de soporte y operaciones TI
- Experiencia en gestión de incidentes y atención de usuarios finales
- Manejo de herramientas de gestión de tickets como ServiceNow
- Coordinación con proveedores
- Soporte funcional y técnico en SAP, Salesforce, Qlik Sense, y otras aplicaciones corporativas
- Conocimiento de procesos ITIL
- Atender, registrar y resolver incidentes de Nivel 1 para aplicaciones digitales como SAP, Salesforce, Qlik Sense
- Escalar oportunamente los casos a Nivel 2 según criterios definidos por el área de soporte.
- Supervisar el cumplimiento de los SLA y KPIs de la Mesa de ayuda
- Asegurar el cumplimiento de normas y procesos de adquisiciones de IT.
- Gestionar la relación con proveedores y equipos técnicos para asegurar la resolución de incidentes y requerimientos.
- Apoyar la gestión de las soluciones digitales y sus hojas de ruta, colaborando activamente en iniciativas de gestión
- Supervisar las actividades relacionadas con red local, infraestructura on-site, cuartos de equipos y red industrial.
- Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de soporte y operación
- Ingreso a planilla al 100 %
- Plan EPS cubierto al 100 %
- Línea de carrera
- Pertenecer a una empresa Transnacional
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