Asesor/a I de Servicio al Cliente

AFP Integra

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
En AFP Integra, empresa que forma parte del Grupo SURA, el grupo de inversión más grande de Latinoamérica, nos encontramos en búsqueda de un Asesor/a I de Servicio al Cliente.¿Cuáles serían sus principales responsabilidades?
  • Atender las dudas, consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes siguiendo los protocolos y procedimientos dentro de los niveles de servicio establecidos.
  • Registrar las atenciones realizadas en los sistemas correspondientes para el seguimiento de indicadores que permitan definir soluciones adecuadas a la necesidad real.
  • Alertar a su superior respecto a los casos críticos, especiales o errores detectados para determinar oportunidades de mejora en los protocolos y/o procedimientos.
  • Cumplir con los objetivos de servicio, de ventas y otros que correspondan.
¿Qué necesitamos de ti?
  • Contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida (deseable).
  • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares.
  • De no tener estudios o truncos, deberá tener 3 años de experiencia en funciones similares.
  • Carreras: Administración, Comunicaciones y/o afines.
  • Deseable 1 año de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.
  • MS Office a nivel intermedio (deseable).
  • Inglés a nivel intermedio (deseable).
  • AS400 a nivel usuario avanzado (deseable).
¿Qué ofrecemos?
  • Una variedad de experiencias de aprendizaje continuo, además de convenios con las mejores universidades e instituciones educativas para seguir fortaleciendo tus habilidades y conocimientos.
  • Un entorno en el que las personas se sienten incluidas, reconocidas y valoradas.
  • Beneficios que abarcan gestión del tiempo, bienestar financiero, integración, salud mental y física como EPS y Oncosalud al 100% cubierto por nosotros.
  • Disfruta de la vestimenta casual todos los días, trabajo hibrido flexible acorde a las necesidades del rol y otros beneficios más.
Garantizamos la igualdad de oportunidades evitando cualquier tipo de discriminación social, de género, discapacidad, religión, raza, educación, imagen personas, nacionalidad, entre otros o preferencia en los procesos de Atracción y Selección de la compañía.¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Bumeran