Asesor/a I de Servicio al Cliente
AFP Integra
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender las dudas, consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes siguiendo los protocolos y procedimientos dentro de los niveles de servicio establecidos.
- Registrar las atenciones realizadas en los sistemas correspondientes para el seguimiento de indicadores que permitan definir soluciones adecuadas a la necesidad real.
- Alertar a su superior respecto a los casos críticos, especiales o errores detectados para determinar oportunidades de mejora en los protocolos y/o procedimientos.
- Cumplir con los objetivos de servicio, de ventas y otros que correspondan.
- Contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida (deseable).
- De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares.
- De no tener estudios o truncos, deberá tener 3 años de experiencia en funciones similares.
- Carreras: Administración, Comunicaciones y/o afines.
- Deseable 1 año de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.
- MS Office a nivel intermedio (deseable).
- Inglés a nivel intermedio (deseable).
- AS400 a nivel usuario avanzado (deseable).
- Una variedad de experiencias de aprendizaje continuo, además de convenios con las mejores universidades e instituciones educativas para seguir fortaleciendo tus habilidades y conocimientos.
- Un entorno en el que las personas se sienten incluidas, reconocidas y valoradas.
- Beneficios que abarcan gestión del tiempo, bienestar financiero, integración, salud mental y física como EPS y Oncosalud al 100% cubierto por nosotros.
- Disfruta de la vestimenta casual todos los días, trabajo hibrido flexible acorde a las necesidades del rol y otros beneficios más.
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