Agencia de Aduanas busca Asistente de Archivo Aduanero
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Solicitar yo buscar, organizar y clasificar documentos y expedientes relacionados con la gestión aduanera.
Digitalizar documentos para asegurar su conservación y facilitar su acceso a través de sistemas informáticos.
Verificar que los expedientes de importación y exportación estén completos, y realizar las actualizaciones necesarias conforme a las normativas aduaneras.
Revisar y verificar que los documentos aduaneros estén correctamente llenados antes de ser archivados..
Mantener el área de archivo limpia, ordenada y libre de riesgos.REQUISITOS DEL PERFIL
Estudios técnicos o superiores concluidos de la carrera de Negocios Internacionales, Comercio Exterior u otras carreras afines.
Manejo de office, Outlook, sistemas informáticos a nivel usuario.
Manejo de sistemas de carga SINTAD. De preferencia
Competencias Dedicacíon, Compromiso, Responsabilidad, Orden y Organización
Conocimiento de digitalización de archivo aduanero
Experiencia mínima de 1 años en el cargo de Auxiliar de Archivo o cargos similares de preferencia que las labores hayan sido desempeñadas en empresas que brinden servicios de agenciamiento de aduana.Si tienes pasión por el sector y cumples con nuestras expectativas Esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agencia de Aduanas busca Asistente de Archivo Aduanero para el sector de Administracion Oficina de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo