Asistente de Logístico y Almacén / Lima

  • San Luis, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería Industrial, Técnico en Mecánica o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (logística y almacén).
Experiencia comprobada en inventarios.
Conocimientos de maquinaria pesada y/o afines (deseable).
Conocimientos en gestión de importaciones, compras y distribución.
Dominio de Microsoft Office; Excel a nivel intermedio (de preferencia).
Manejo de sistemas integrados (ERP).
Disponibilidad a tiempo completo y para viajar a distintas sucursales (estancias fuera de la ciudad mínimo 15 días).
Funciones principales:
Ejecutar inventarios en las diferentes sucursales, inspeccionando infraestructura, repuestos, entre otros, y elaborar informes respectivos.
Controlar y dar seguimiento al stock de almacén, elaborar reportes de reposición y análisis complementarios.
Controlar las fechas de envío y respuesta de las reposiciones de stock entre las sucursales, asimismo en envíos de venta comprometida.
Organizar y administrar la documentación de las áreas de Almacén.
Mantener un registro de control de documentos y asegurar su correcta gestión.
Verificar el cumplimiento de normas y procedimientos logísticos establecidos.
Registrar órdenes de compra y precios en el sistema ERP – SIPAN.
Competencias:
Compromiso y responsabilidad.
Atención al detalle y organización de procesos.
Capacidad de resolución de problemas.
Iniciativa, flexibilidad y disposición al aprendizaje.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Oportunidad de línea de carrera.
Pertenecer a una empresa con trayectoria en el sector.

SherlockHR