AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Geo Imperium
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar firmas notariales y alistar documentación para la presentación de escritura pública.
- Registrar pagos de cuotas y emitir recordatorios de cobro a clientes.
- Presentar informes periódicos a la dirección sobre la gestión administrativa.
- Coordinar y supervisar las actividades operativas del área.
- Gestionar reclamos y consultas de clientes, asegurando su satisfacción.
- Revisar flujos de caja, conciliaciones bancarias y resultados financieros en coordinación con el área contable.
- Realizar otras funciones relacionadas al área que le sean asignadas.REQUISITOS:- Titulado en Administración o carreras afines.
- Manejo de Excel Intermedio / Avanzado.
- Ofimática avanzada.
- 1 año de experiencia en el rubro inmobiliario (Indispensable)TE OFRECEMOS:- Salario acorde al mercado.
- Buen clima laboral.
- Ambiente de trabajo colaborativo y participativo.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un sector dinámico.¡POSTÚLATE Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo