Falabella.com / chat y llamadas/ asesor al cliente / pocos requisitos

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Brindar soporte a los clientes (por llamada o chat) que cuentan con consultas, reclamos o solicitudes por el pedido que generaron en la página de Falabella.com. Asesoramiento de compra por app. Ingresar de manera correcta los reclamos post venta (falabella.com) por parte del cliente; ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativa definida para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad comprometidos con el Cliente Contratante.
¿Qué beneficios disfrutamos en nuestro OneTeam?
Salario S/1130 + Maqueta por desempeño+ Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
Capacitaciones 16 días Lunes a Sábados 8:00 am a 2:00 pm (pago por capa S/25.00 ) se paga al culminar la capa. ( INICIA 26 DE AGOSTO)
Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Puedes postular con nosotros si cumples con lo siguiente:
Edad: 20 años en adelante.
Estudios: Superiores Universitarios o Técnicos culminados , truncos o en curso
Experiencia 6 meses en Call Center o PresencialFRANJA LABORAL :
  • LUNES A SABADO : RANGO De 08:00 AM a 7:00 PM ( Sólo 8 horas diarias - 48 horas semanales)
  • DESCANSO FIJO DOMINGO
🚨 INICIA CAPACITACIÓN EL 26 DE AGOSTO / 16 DIAS DE CAPACITACIÓN/ 🚨 FIRMAS CONTRATO
PAGO DE CAPACITACIÓN EL PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Atento