Desarrollar e implementar estrategias integrales de retención de socios en colaboración con el Gerente de Desarrollo Comercial para mejorar la lealtad, minimizar la rotación y maximizar su tiempo de actividad. Actuar como principal punto de contacto para los socios, fomentando relaciones sólidas a través de una comunicación regular, un apoyo personalizado y un compromiso proactivo. Solicitar comentarios a los socios sobre sus experiencias, preferencias y preocupaciones, y aprovecha esta información para adaptar todas las iniciativas pertinentes y abordar cualquier problema con rapidez. Realizar análisis periódicos de las necesidades, los patrones de comportamiento y las tendencias de uso de los socios para identificar oportunidades de venta adicional, venta cruzada o personalización de productos/servicios. Se mantiene al día de las promociones ofrecidas por la empresa, sus términos y condiciones para comunicarlos de forma eficaz a los socios. Supervisar los niveles de satisfacción de los socios y los indicadores de opinión, realizando un seguimiento de las métricas clave y los KPI, e identifica las áreas de mejora. Abordar las preocupaciones de los socios y resuelve los problemas de manera oportuna y eficiente, elevando los asuntos complejos o delicados a los canales adecuados según sea necesario para garantizar una resolución rápida. Colaborar con los equipos internos para garantizar la alineación con las necesidades de los socios y ofrecer una experiencia fluida a los socios. Se familiariza con la plataforma de relaciones con los socios para navegar de manera eficaz tras recibir la capacitación correspondiente. Viajar a conferencias y reuniones de afiliados cuando sea necesario. Cultivar y mantener relaciones excelentes con otros departamentos.RequisitosEgresado de carreras universitarias de Marketing, Publicidad, Administración, Negocios Internacionales o Comunicaciones. Conocimientos en el manejo de redes sociales, marketing digital, Meta ads, Google ads y creación de canales de venta online. Experiencia mínima de 1 año como analista de marketing, especialista en marketing digital, community manager, gerente de producto y/o funcionario de negocios en banca empresa (B2B) en entidades financieras. Idioma Inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE). Extranjeros con Carné de Extranjería. Disponibilidad para viajar al interior del país y el extranjero.BeneficiosRemuneración: S/. 3,000.00 soles + comisiones. Ingreso a planilla general, con todos beneficios de acuerdo con Ley. Lugar de Trabajo y Horarios: Distrito de San Isidro. Lunes y Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Home Office). Martes, Miércoles y Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Oficina). Trabajo Híbrido (Retorno presencial de manera progresiva). Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy, 907 994 423, indícanos el puesto al que postula. ASUNTO: EJECUTIVO DE CUENTAS CORPORATIVAS