
ANALISTA DE SOPORTE TI - Rotativo
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Recepciona y atiende los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: tickets web, otros.
- Registra y reúne toda la información necesaria en el sistema de tickets para determinar el tipo de atención y pueda resolverse en primera línea (anexo o remoto).
- Realiza seguimiento de los tickets pendientes de solución e informa al usuario el estado del mismo. Si es necesario deberá escalar al siguiente nivel de resolución activando el Procedimiento de Incidentes Masivos o Críticos.
- Asigna la prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia acordados en el alcance a los incidentes y requerimientos.
- Alimenta la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.
- Solicita participación de las encuestas al usuario final por atención presencial.
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs definidos para el puesto.
- Gestionar los Accesos a aplicaciones (alta, baja, modificación).
- Egresado(a) técnico o universitario(a) en carreras afines a Tecnología de la Información.
- Minima experiencia de 2 años de experiencia como ANALISTA DE MESA DE AYUDA
- Con iniciativa, buena comunicación, ganas de aprender y vocación de servicio.
- Conocimiento basico en lenguajes de programación.
- Remuneración de acuerdo al mercado
- EPS y Seguro Oncologico.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Tarjeta de alimentación
- Dia libre en tu cumpleaños
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