ANALISTA DE SOPORTE TI - Rotativo

Canvia

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
🌟 ¡LANZA TU CARRERA EN TECNOLOGÍA CON NOSOTROS! 🌟En Canvia estamos buscando un ANALISTA DE SOPORTE TECNICO con ganas de aprender, aportar y crecer en una empresa que lidera la transformación digital en el país. 💻🚀👨‍💻 ¿Qué harás en el día a día?
  • Recepciona y atiende los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: tickets web, otros.
  • Registra y reúne toda la información necesaria en el sistema de tickets para determinar el tipo de atención y pueda resolverse en primera línea (anexo o remoto).
  • Realiza seguimiento de los tickets pendientes de solución e informa al usuario el estado del mismo. Si es necesario deberá escalar al siguiente nivel de resolución activando el Procedimiento de Incidentes Masivos o Críticos.
  • Asigna la prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia acordados en el alcance a los incidentes y requerimientos.
  • Alimenta la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.
  • Solicita participación de las encuestas al usuario final por atención presencial.
  • Asegurar el cumplimiento de los KPIs definidos para el puesto.
  • Gestionar los Accesos a aplicaciones (alta, baja, modificación).
🎓 ¿Qué perfil buscamos?
  • Egresado(a) técnico o universitario(a) en carreras afines a Tecnología de la Información.
  • Minima experiencia de 2 años de experiencia como ANALISTA DE MESA DE AYUDA
  • Con iniciativa, buena comunicación, ganas de aprender y vocación de servicio.
  • Conocimiento basico en lenguajes de programación.
Modalidad: Presencial - San isidro🕒 Horario: De Lunes a Domingo, Horarios rotativos.Te ofrecemos:
  • Remuneración de acuerdo al mercado
  • EPS y Seguro Oncologico.
  • Planilla completa con todos los beneficios de ley
  • Tarjeta de alimentación
  • Dia libre en tu cumpleaños

Bumeran