Atención al cliente
AIST PERU SAC
- Huancayo, Junín
- Permanente
- Tiempo completo
- Procesar solicitudes y comentarios de los clientes de la empresa (vía chat, llamadas y atención presencial) sobre la calidad de los servicios prestados, atender objeciones y resolver conflictos entre usuarios.
- Ayudar a los pasajeros con el proceso de registro en la aplicación móvil y a resolver problemas relacionados con los pedidos.
- Verificar registros fotográficos.
- Asistir al supervisor en actividades promocionales, participación en campañas de marketing y branding.
- Licenciatura en cualquier área.
- Se valorará la experiencia en atención al cliente y ventas.
- Actitud positiva, personalidad amigable y buenas habilidades de comunicación.
- Excelentes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- El inglés intermedio se considerará una gran ventaja.
- Estamos listos para enseñarle el entrenamiento de nuestras actividades de forma gratuita.
- Pago adecuado por su período de prueba en la empresa.
- Salarios basados en los resultados del trabajo.
- Proporcionamos un lugar de trabajo cómodo y equipado.
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