Job Category: Call CenterJob Description:En Indigital XP, empresa del Grupo Intercorp, que busca innovar mediante la tecnología, donde podrás impactar y despertar tu potencial, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el reto de Asesor de Canal de VozLos retos son:Responder las interacciones de los diferentes canales de atención brindando soluciones concretas y efectivas.Proporcionar un servicio personalizado y de calidad independientemente del canal que esté gestionando.Informar oportunamente alguna caída de algún proceso de las compañías, que no permita atender satisfactoriamente al cliente.Informar proactivamente las oportunidades de mejora que pueda encontrar en base a los reportes de los clientes y sus propios hallazgos.Agotar todas las opciones para resolver las consultas de los clientes en primera línea y de ser necesario escalar o notificar a las áreas correspondientes.Te ofrecemos:Posibilidad de crecimiento profesional en la empresa y en las otras empresas del grupo.Descuentos y promociones al pertenecer al Grupo Intercorp.Tu trabajo tiene impacto en nuestras plataformas retail.Oportunidad de aprendizaje y capacitación constante.Esperamos de ti:Estudiante, técnico y/o universitario de Secretariado, Administración de empresas o Teleoperador.Manejo de Office a nivel IntermedioExperiencia en atención al cliente.Experiencia en el rubro Retail (Deseable)“En Intercorp Retail estamos comprometidos con promover la equidad, la diversidad y la inclusión en nuestros equipos y asegurar espacios de trabajo seguros para todas y todos. Por ello, todas las personas que postulen serán consideradas, sin hacer distinción por aspectos personales que puedan inducir a algún sesgo."