Asistente de Planillas

Pontificia Universidad Católica del Perú

  • San Miguel, Lima
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Por encargo de la Dirección Académica del Profesorado (DAP) la PUCP nos encontramos en búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente rol:Misión del Puesto:Ser responsable de la revisión, sistematización y gestión eficiente de las horas lectivas de los docentes de tiempo parcial por asignaturas (TPA) y de tiempo completo (TC), garantizando la correcta ejecución del proceso de pago, con la finalidad de asegurar su ejecución de manera eficiente y oportuna, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la Universidad y apoyando a las Unidades Académicas en la gestión adecuada de los recursos docentes.Funciones: * Elaborar y procesar la planilla para el pago a docentes y pre-docentes de TPA, así como el pago de horas adicionales de profesores de tiempo completo y parcial convencional, verificando previamente las horas lectivas informadas por las Unidades Académicas, a fin de garantizar su ejecución de acuerdo al procedimiento establecido.
  • Ejecutar y procesar las adendas de contrato de los docentes contratados, ordinarios y pre-docentes (jefes de prácticas e instructores de TPA), a fin de asegurar su elaboración conforme a las disposiciones institucionales vigentes.
  • Recopilar y verificar la información necesaria para la elaboración y procesamiento de los catálogos de profesores, emitidos semestralmente por la DAP, a fin de asegurar la precisión, coherencia y actualización de los datos registrados.
  • Asesorar a las Unidades Académicas en la asignación de horas lectivas de los profesores y el registro en los sistemas de la Universidad, proporcionando orientación sobre el uso de los distintos aplicativos relacionados al proceso de pago, a fin de obtener mejores resultados y brindar un acompañamiento empático constante a los usuarios.
  • Contribuir con la mejora continua del proceso vinculados al pago de docentes, participando en la revisión, diseño y ejecución de flujos de trabajo, a fin de optimizar la gestión operativa interna y fortalecer la calidad del servicio brindado.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias, así como otras asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
  • Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Especialización en gestión de procesos o legislación laboral o manejo de sistemas de nóminas (deseable).
  • Experiencia de 2 años trabajando en el sector educación.
  • Experiencia de 2 años trabajando en el área de Recursos Humanos y Procesos.
  • Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Inglés a nivel básico.
  • Conocimientos en Sistemas basados en People Soft a nivel intermedio.
  • Conocimientos en Gestión de educación superior a nivel intermedio.

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