Asesor De Atención En Cacs
Overall
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros.
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.
- Residir en zonas aledañas al CAC
- Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.
- Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
- Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
- Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
- Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)
- Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.
- Oportunidad de línea de carrera en tienda.
- Comisiones
- Bono de Productividad
- comunicación efectiva
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo