¿Cuáles serán tus prinicipales funciones? Prospección y captación de nuevos clientes, asegurando la ampliación del portafolio. Brindar soporte en la administración y seguimiento de operaciones ya cerradas. Asesorar y proporcionar soporte continuo a clientes e inversionistas. Elaborar propuestas comerciales y negociar condiciones con clientes. Realizar seguimiento a la negociación y cierre de operaciones. Coordinar y realizar seguimiento a la facturación y pago de comisiones. Coordinar con asesores externos para la derivación de operaciones de diversos clientes. Elaborar proyecciones de cierre de operaciones e informes de gestión. Participar en reuniones presenciales y virtuales con clientes recurrentes y potenciales. Proponer mejoras en productos fiduciarios y nuevos negocios. Funciones que su jefe directo le refiera.RequisitosBahiller o Titulado en Administración, Economía, Finanzas o carreras afines. Conocimientos del mercado de valores, finanzas corporativas y fideicomisos de titulización de activos. Conocimientos en técnicas de negociación y estrategias comerciales. Manejo de herramientas Office a nivel intermedio (deseable). Inglés a nivel intermedio (deseable) Experiencia de 3 años en el área comercial gestionando carteras de clientes. Experiencia de 3 a 4 años en banca, entidades financieras, fondos de inversión o sector fiduciario.BeneficiosIngreso directo a planilla completa con todos los beneficios de ley. Capacitaciones constantes. Pagos mensuales. Oportunidades de crecimiento. Sueldo acorde al mercado. Grato ambiente laboral.