
(CVR476) Coordinador de Mesa de Servicio
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
- Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.**¿Qué esperamos por tu parte?**
- 5 Años de experiência como supervisando servicios de mesas de ayuda TI
- Titulados en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Redes y/o carreras afines.
- Certificación ITIL (Obligatorio)
- Experiência en manejo de un equipo de personas
- Gestión en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo
- Gestión de recursos computacionales
- Gestión de proveedores
- Gestión de soporte y servicios basados en ITIL
- Experiência en redes inalámbricas y equipos móviles
- Experiência en herramientas de productividad: MSProject, MSVisio, SCCM, SharePoint
- Cursos Certificados: Atención al cliente, gestión de herramientas de mesa de ayuda, Microsoft Office 2010 o superior, Microsoft System Center Configuración Manager**Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter**:- Planilla desde el día 1
- Carrera profesional y acceso a plataforma de capacitación adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- EPS cubierta al 100%
- Beneficios corporativos**Minsait, technology for a more human future!**
- Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social._Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo