Gestor Administrativo
Excelencia y Estrategia
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar, enviar y dar seguimiento a facturas electrónicas y órdenes de compra.
- Mantener actualizado el control de facturación, flujo de caja y caja chica.
- Realizar pagos de planillas, servicios y proveedores.
- Realizar trámites laborales.
- Preparar materiales didácticos para capacitaciones (Presencial 1 vez por semana)
- Mantener archivos digitales, contratos y documentación laboral organizados y al día.
- Apoyar en la coordinación de proveedores y trámites administrativos.
- Generar reportes simples de ingresos, egresos y cobranzas pendientes.
- Brindar soporte en procesos de selección y contratación de proveedores o freelancers.
- Coordinar con el contador externo para cumplimiento tributario.
- Compras menores y coordinación de tareas administrativas diversas
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa integral (no solo funciones contables).
- Manejo intermedio de Excel (filtros, fórmulas, tablas dinámicas básicas).
- Conocimiento de Google Workspace (Drive, Calendar, Docs, Sheets).
- Experiencia en facturación electrónica y coordinación con clientes.
- Habilidades de organización, criterio práctico, autonomía y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Modalidad híbrida: presencial los lunes en Miraflores, remoto el resto de días (salvo gestiones puntuales).
- Sueldo mensual: S/. 2,100 a S/.2300 según habilidades
- Planilla MYPE con contrato a plazo fijo desde el primer día, renovable.
- Horario: Lunes a viernes de 8.30 am a 5.30pm
Bumeran