
Supervisor Call Center canal Redes Sociales
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisor para el servicio de Redes SocialesRequisitos:
- Educación: Técnico o Universitario completo /Incompleto o en curso.
- Experiencia Laboral: Supervisión en call center
- Excel intermedio / Power Point nivel usuario
1. Monitorear a los ejecutivos y guiarlos para alcanzar los objetivos.
2. Actualizar e interpretar los indicadores de gestión para proponer mejoras enfocadas en aumentar la productividad y la calidad del servicio.
3. Realizar acciones preventivas, a fin de velar por el cumplimiento de la programación y/o alcance de las metas.
4. Realizar el Feedback a su equipo, para que tenga la claridad de que aspectos deben mejorar, ya sea de información o procedimiento.
5. Mantener un ambiente laboral adecuado, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten el clima laboral.
6. Realizar el seguimiento a la entrega y distribución de las bases.
7. Coordinar reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
8. Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
9. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
10. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
11. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.
12. Cumplir con los procedimientos y lineamientos indicados para el Sistema de Gestión de Calidad.
13. Cumplir con las políticas y reglamentos establecidos por la organización.Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo al mercado
Comisiones/maqueta
Excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.