Analista administrativo Lima
Anden Capital Holding SAC
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Estudios técnicos o universitarios en Administración y afines.
Experiencia mínima de 01 año en inmobiliaria, constructora o banca.
Manejo como Recepcionista, asistente de gerencia General o asistente administrativo.
Funciones
Manejar la agenda de la gerencia, salas de reuniones, uso de las movilidades de la empresa.
Gestión documental
Facturación y pagos luz, agua, otros proveedores
Control de insumos de las 3 oficinas.
Reporte de tareas asignadas
Apoyo comercial
Ofrecemos
Capacitaciones constantes
Sueldo acorde al mercado
Horario de lunes a viernes de 800a.m a 630p.m
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Anden Capital Holding SAC de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo