Brindar soporte al área de Recursos Humanos y asistencia directa al Jefe de RRHH, contribuyendo a una gestión eficiente del personal y al cumplimiento de los procesos clave del área. Funciones principales: Participar activamente en los procesos de selección, inducción y armado de file del nuevo personal Brindar soporte operativo al área en selección, capacitación, y administración documental Promover actividades para el fortalecimiento del clima laboral Administrar y actualizar los files del personal en formato físico y digital. Hacer seguimiento al cumplimiento del cronograma de capacitaciones. Mantener comunicación fluida y objetiva con las áreas de planta para asegurar soporte oportuno. Atender visitas de autoridades y público autorizado que ingrese a planta. Asistir y reemplazar al Jefe de RRHH en sus funciones ante ausencias o auditorías.RequisitosRequisitos: Conocimiento de procesos de selección, inducción y capacitación. Manejo de archivos y documentación laboral. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Conocimiento de normativa laboral vigente y buenas prácticas de RRHH.