Asistente de Caja / CBC

Ransa Comercial

  • Villa el Salvador, Lima
  • S/. 1.635 a S/.1.785 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Misión del Puesto
¿Qué hace? Ejecuta y verifica los procesos de caja en las operaciones Onsite del cliente. ¿Cómo lo hace? Mediante la correcta gestión y control de los procesos de caja. ¿Para qué? Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas por el área en el manejo de efectivo durante las operaciones.
Principales Responsabilidades
Realizar el reembolso de dinero de los gastos sustentados y previamente validados por el personal de entrega y la operación.
Efectuar el cuadre diario del fondo de caja.
Registrar de forma completa y actualizada los egresos diarios, enviando el reporte en Excel a más tardar a las 4:00 p.m. del día siguiente para revisión del cliente CBC y reembolso del fondo de caja.
Elaborar reportes de anomalías en comprobantes de pago, tales como gastos no autorizados, importes no permitidos o documentos que no cumplan con los lineamientos de la política de control de gastos.
Realizar la custodia y reporte de las cobranzas no liquidadas con el cliente el mismo día de cobro.
Entregar y mantener el inventario de llaves de las cajas fuertes de los vehículos, al inicio y final de las actividades.
Entregar el formato del balancín en blanco y recibirlo como evidencia de la liquidación de la cobranza.
Generar el reporte semanal de cartas de descuento a proveedores y personal de la compañía.
Archivar la documentación física generada en las actividades, organizándola en cajas.
Imprimir y entregar los pagos digitales realizados por el subcliente.
Apoyar en reemplazos vacacionales del personal asignado a las distintas sedes de la operación CBC.
Realizar dos videos diarios inopinados de las aperturas de las cajas fuertes de las unidades de transporte.
Requisitos y Calificaciones Principales
Formación Académica:
Técnico egresado en Administración, Contabilidad o carreras afines.
Conocimientos (no certificables):
Manejo de Microsoft Office a nivel básico.
Procesos de caja.
Manejo de efectivo y detección de billetes falsos.
Manejo de documentación fiscal.
Competencias:
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
Orientación a la acción.
Integridad y confianza.
Habilidades funcionales y técnicas.
Experiencia:
1 a 2 años de experiencia en áreas similares, manejando caja y documentos contables.
Experiencia en digitación y búsqueda de documentos.
Experiencia en áreas de distribución.
Otros:
Disponibilidad para trabajo presencial en las sedes de CBC en Villa El Salvador y Huachipa.

Ransa Comercial