Recepcionista con experiencia en atencion al cliente La Joya
Act Gestiones y Servicios S.A.C.
- La Joya, Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en la búsqueda de dos Recepcionistas para nuestra planta en La Joya . Si tienes experiencia, conocimientos en administración, atención al cliente y habilidades organizativas, te esperamos
Requisitos
Experiencia certificada de al menos 2 años como asistente administrativo o en atención al cliente.
Estudios tecnicos o universitarios en Administración o carreras afines deseable
Conocimiento intermedio en el manejo de paquete Office Word, Excel, PowerPoint.
Experiencia en Manejo de caja chica y Control documentario.
Vivienda en el distrito de LA JOYA indispensable
Condiciones laborales
Sueldo S. 1,130.
Horario rotativo
Turno 1
Lunes a viernes 800 a.m. 530 p.m. 1 hora de almuerzo.
Sábados 800 a.m. 230 p.m. 1 hora de almuerzo.
Turno 2
Lunes a viernes 830 a.m. 600 p.m. 1 hora de almuerzo.
Sábados 830 a.m. 300 p.m. 1 hora de almuerzo.
Ingreso a planilla REMYPE Pago essalud, seguro vida ley, vacaciones 15 dias No Gratificación , No Cts
Ofrecemos
Contratación formal en un entorno profesional.
Oportunidad de aplicar tus habilidades en administración y atención al cliente.
Un equipo de trabajo dinámico y orientado al crecimiento.
Postula hoy y da el siguiente paso en tu desarrollo profesional junto a Soluciones
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Recepcionista con experiencia en atencion al cliente La Joya para el sector de Atencion a clientes en la empresa Act Gestiones y Servicios S.A.C. de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo