Gerente de Compras
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, dirigir y coordinar las estrategias para la adquisición de productos y materias primas a nivel local e internacional.
- Gestionar las relaciones con proveedores y negociar condiciones favorables para la empresa.
- Asegurar la correcta documentación en los procesos de importación y exportación.
- Elaborar informes para la alta dirección sobre los avances en los procesos de compras y control de inventarios.
- Llevar el control del stock de materiales, asegurando la disponibilidad continua para la operación sin que se excedan los presupuestos establecidos.
- Establecer políticas y procedimiento de compras.
- Título universitario en áreas como Ingeniería Industrial, Administración, Derecho o Contabilidad.
- Ingles avanzado.
- Experiencia en el manejo de herramientas informáticas y conocimientos en comercio exterior.
- Mínimo 7 años en puestos similares, preferentemente en empresas industriales o con experiencia en compras internacionales.
- Conocimiento en legislación aduanera y procesos de importación.
- Capacidad para negociar y tomar decisiones estratégicas.
- Organización, enfoque en resultados y gestión eficaz de recursos.
Bumeran