Asistente De Tesorería Y Facturación
- Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
- Habilidades: Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado es un plus), atención al detalle, y capacidad para trabajar en equipo. Proactiva, organizada y con excelente comunicación.Funciones:· Realizar las conciliaciones semanales de las operaciones de Bancos: Ingresos y Egresos.· Apoyo en archivo y copias al asistente contable, tesorería, créditos y cobranzas.· Mantener al día los archivos XML y PDF de las facturas electrónicas de compras.· Registrar las liquidaciones de gastos de agencias de aduanas en la contabilidad.· Registrar las operaciones de ITF, Comisiones bancarias y gastos de fin de mes de todos los bancos.· Mantener en orden y totalmente sustentado el archivo de ventas con sus respectivas guías de remisión.· Registrar las operaciones de Transferencias entre cuentas de todos los bancos.· Realizar análisis semanales de las cuentas por cobrar en el módulo de contabilidad.· Conciliar las cuentas por cobrar del módulo de contabilidad con el módulo de cuentas por cobrar.· Realizar las demás actividades que le asigne el jefe inmediato que sean congruentes con el propósito del cargo, con el fin de dar cumplimiento a los Objetivos Corporativos, del área y puesto de trabajo.Qué te ofrecemos:- Sueldo: s/1500 soles en planilla, 2 gratificaciones al año, 2 depósitos de CTS, 1 mes de vacaciones anuales.
- Horario cómodo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Ubicación céntrica:
Trabajarás en San Isidro, una de las zonas más dinámicas de la ciudad.
- Ambiente de trabajo agradable.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
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