Gestor de Experiencia de Usuario TI

CSTI Corp

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
CSTI Corp es una empresa peruana líder en la industria TI con más de 17 años en el mercado en países como Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.Ofrece soluciones de negocios en las líneas de Outsourcing, Licenciamientos SAP y Microsoft, soporte y mejora de aplicaciones, así como implementación y migración de sistemas bajo estrategias Cloud, aprovechando su alianza con marcas como Amazon, Azure, Huawei Cloud y Google Cloud.Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Experiencia de Usuario TI, para nuestra línea de negocio.Requisitos:
  • Experiencia entre 3 y 5 años en puestos similares
  • Atención al cliente y experiencia usuario
  • Gestión de proveedores y servicios de Mesa de Ayuda
  • Gestión de activos
  • Nivel intermedio en office, sharepoint.
  • Deseable: Conocimientos técnicos del entorno de office365
Funciones:
  • Gestión de usuarios y comunicación: Consolidar necesidades, mantener contacto fluido, crear perfiles por área/puesto y asegurar foco en el cliente interno.
  • Atención y satisfacción: Resolver incidentes/requerimientos con urgencia y proactividad, supervisar mesa de ayuda y asegurar niveles altos de satisfacción.
  • Capacitación y acompañamiento: Organizar programas de formación tecnológica, sesiones de concienciación y elaborar instructivos claros para los usuarios.
  • Gestión operativa y proveedores: Coordinar con proveedores, supervisar servicios contratados, administrar inventario de activos, licencias y herramientas.
  • Mejora continua y control: Asegurar cumplimiento de políticas, gestionar presupuesto, revisar estadísticas, mantener procedimientos actualizados y proponer mejoras.
Condiciones:
  • Salario acorde al mercado
  • Buen clima laboral y proyectos innovadores

Bumeran