
BBVA/ Atención tarjetas /Back Office/ domingo libre
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Gestiona el análisis y la resolución de reclamos en segunda línea, y brinda atención al cliente relacionada a productos de tarjeta del BBVA. Sé parte de un equipo que garantiza respuestas claras, precisas y orientadas al cliente, trabajando de la mano con una de las entidades financieras más importantes del país.
¿Qué beneficios tendrás al ser parte de nuestro OneTeam?
Salario fijo: S/ 1130
Comisiones: Hasta S/ 400 promedio
Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley: CTS, vacaciones, gratificación, utilidades, seguro de salud y asignación familiar.
Trabajo 100% presencial en Av. La Molina 200 – Ate (altura del Óvalo Santa Anita).
Excelente clima laboral y estabilidad: contrato inicial de 6 meses, renovable.
Línea de carrera: te capacitamos para que puedas crecer profesionalmente dentro de la empresa.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes: entre 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
Descanso fijo: Domingo
48 horas semanales.
Capacitación:
Inicio: Jueves 29 de agosto
Duración: 24 días (lunes a sábado)
Horario: 8:00 a.m. – 2:00 p.m.
Pago por capacitación: S/ 15 por cada día asistido
Modalidad: Presencial (Av. La Molina 200 – Ate)
Requisitos para postular:
DNI vigente
Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o concluidos (preferencia: administración, finanzas o afines)
Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, reclamos o canales escritos en call center (indispensable)
Deseable conocimientos de productos financieros (NO EXCLUYENTE)
No tener deuda en INFOCORP o presentar carta de no adeudo (EXCLUYENTE)
Vivir en zonas aledañas a la sede (Ate, Santa Anita, La Molina, etc.)
🚨 ¡Inicia tu capacitación este 29 de agosto! 🚨
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional en una de las instituciones financieras más sólidas del país!