ASISTENTE ADMINISTRATIVO - HUARAZ
Transportes Cruz del Sur
- Huaráz, Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte al Administrador de Contrato y/o Coordinador de Operaciones, en la elaboración del Rol Vacacional, trámites de salida y registro de goce físico de vacaciones, control de asistencia y descanso del personal, aplicación del RIT y la programación de capacitación del personal.
- Coordinar con el área GDP, las solicitudes de reclutamiento y selección, cese de personal, renovación de contratos y verificación de boletas de pago.
- Apoyar en absolver consultas de trabajadores referidas a pagos y documentación laboral.
- Generar y coordinar con el área de Logística el abastecimiento de los recursos necesarios para el desarrollo de la operación
- Apoyar a la Administración en los reportes a solicitud de la jefatura y/o cliente.
- Apoyar a la Administración en la revisión de las facturas por concepto de viáticos y otros, para su envío a contabilidad.
- Coordinar con el área de Prevención y Control de Perdidas el cumplimiento de las actividades programadas.
- Otras funciones asignadas por el superior inmediato.
- Educación: Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines.
- Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en posiciones similares en empresas de transporte, minería y/o afines.
- MS Office - nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico (8 x 6).
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