Asistente De Administración – Campamento Minero

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Descripción del puestoImportante Empresa en el rubro de Minería Subterránea se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN, que cumpla lo siguiente:REQUISITOS:- Profesional Titulado en Administración, contabilidado a fines
- Conocimiento en Administración de campamentos mineros o áreas similares.
- Manejo de Office Intermedio.
- 2 años de experiencia en el puesto o similares.
- Experiencia en manejo de personal (Deseable)
- Disponibilidad para laborar en Chala, Arequipa.FUNCIONES:- Controlar y administrar los fondos fijos.
- Elaborar y revisar valorizaciones mensuales de alimentación, contratistas de transporte y agua.- Coordinación y asignación de tareas diarias al personal a su cargo respecto al mantenimiento de campamentos.
- Organizar la movilización del personal para el cambio de guardia semanal.¿QUE OFRECEMOS?- Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.
- Transporte, alimentación y Campamento
- Régimen laboral atípico 14*7Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

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