Auxiliar de Compras y Administración
Grupo El Comercio
- Pueblo Libre, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Ingresar Solicitudes de Pedido y Ordenes de Compra a través de SAP, para dar continuidad al negocio.
- Coordinar con el área de Contabilidad el ingreso de las facturas de los proveedores extranjeros para la programación de pago.
- Dar seguimiento a las Ordenes de Compra generadas para culminar con los flujos establecidos (Trazabilidad de los requerimientos).
- Dar soporte en los procesos de compras de bienes y servicios de la empresa (licitaciones, concursos, análisis de categoría de compra) entre otros.
- Gestionar la solicitud de cotizaciones a los proveedores locales y del exterior.
- Controlar y realizar el proceso de liquidación de Entregas a Rendir a través de SAP para que el gasto se refleje correctamente en el sistema.
- Generar reportes y actualizar los indicadores de gestión del área.
- Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras a fines
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto o realizando funciones administrativas similares.
- Nivel intermedio de Excel.
- Deseable conocimientos o experiencia utilizando Módulo MM y FI de SAP.
- Oportunidades de desarrollo.
- Días libres por ocasiones especiales (Cumpleaños, matrimonio, entre otros).
- Descuentos corporativos y educativos.
- Bono por Escolaridad.
- EPS (Seguro de salud privado opcional).
- +70% descuento en afiliación al plan digital de El Comercio o Gestión (Automática membresía al Club de Suscriptores con descuentos atractivos en diversos establecimientos).
Bumeran