Funciones: Gestionar y optimizar campañas digitales en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, entre otras). Brindar soporte en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas digitales (orgánicas y pagadas). Coordinar y dar soporte a las campañas de e-commerce, asegurando la correcta implementación de promociones y lanzamientos. Analizar métricas de desempeño (KPIs) y elaborar reportes de resultados con propuestas de mejora. Mantener comunicación con agencias de paid media y proveedores externos, dando seguimiento a entregables y optimización de campañas. Contactar y coordinar con proveedores para requerimientos de marketing digital y gestión de servicios relacionados. Gestionar el presupuesto asignado a campañas digitales, asegurando un uso eficiente y alineado a los objetivos. Coordinar con áreas internas (comercial, diseño, producto) para garantizar la coherencia en las campañas digitales.RequisitosBachiller en Marketing, Publicacidad, Comunicaciones y/o carreras afines. Experiencia min. 2 años en posiciones similares. Conocimiento de plataformas de anuncio y herramientas de analítica digital