Asistente de Recursos Humanos Trujillo
Formavena
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
Procesar oportunamente la nómina semanal, quincenal yo mensual, según la modalidad de contrato, asegurando precisión en los cálculos de haberes, descuentos y aportes.
Recepcionar, verificar, registrar y archivar los reportes de asistencia del personal en el sistema de nómina, asegurando la precisión y oportunidad de los datos para el correcto procesamiento de pagos.
Brindar atención al personal sobre temas de sueldos, deducciones, beneficios y otras consultas relacionadas con la nómina.
Elaborar y gestionar documentos laborales, como contratos, adendas, memorándums, y asegurar su firma, distribución y archivo correspondiente.
Declarar mensualmente la planilla a través del sistema PLAME, asegurando el cumplimiento de obligaciones ante la SUNAT.
Realizar altas, bajas o modificaciones de datos del trabajador en el TRegistro, incluyendo información laboral, educativa y de seguridad social.
Coordinar y hacer seguimiento a la renovación y vigencia de documentos obligatorios, como antecedentes policiales, carnets de sanidad, certificados médicos, exámenes ocupacionales, entre otros.
Realizar seguimiento al levantamiento de observaciones yo interconsulta de los resultados de los exámenes médicos ocupacionales.
Emitir documentos laborales como certificados de trabajo, cartas de despido, cartas de agradecimiento u otros requeridos por la organización.
Recopilar, clasificar y atender requerimientos de información laboral, ya sea de usuarios internos, clientes externos o entidades reguladoras garantizando la confidencialidad de los datos.
Registrar y mantener actualizada la base de datos del personal, asegurando consistencia y trazabilidad de la información.
Realizar el seguimiento y control de las vacaciones del personal, verificando saldos, programaciones y cumplimiento de los períodos establecidos, y coordinando su registro oportuno en el sistema de nómina.
Elaborar, registrar y dar seguimiento a los memorándums emitidos, asegurando su adecuada comunicación, recepción por parte del colaborador y archivo correspondiente.
Otras funciones que le asigne su jefe superior de acuerdo a las necesidades del servicio.Requisitos
BachillerTitulado en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial
Experiencia 2 años a más en puestos similares
Excelentes habilidades organizativas y negociación
Conocimiento en Legislación Laboral, Gestión y Desarrollo estratégico de Recursos Humanos.
Office a nivel usuario Excel intermedio tablas, macros, formulas, etc., Ppt, Word, Power BiBeneficios
Remuneración acorde al mercado
Régimen general, todos los beneficios de ley
Oportunidad para realizar línea de carrera
Excelente ambiente laboral
Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional
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