ASISTENTA(E) GESTION DOCENTE

Instituto Capeco

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
El Asistente de Gestión Docente; tiene la misión realizar el seguimiento, control y supervisión de las actividades académicas de los docentes, ejecutando las estrategias que consisten en la verificación y recolección de información sobre el desarrollo académico de los programas académicos y los aspectos didácticos de la práctica docente, así como la gestión oportuna de las necesidades de docentes en el día a día. Depende de la Coordinación de Gestión Docente del INSTITUTO CAPECO.🌟 Programación Académica: ​
  • Realiza la programación por cada periodo académico: horarios, reforzamientos, reprogramaciones de clase, evaluaciones, talleres, sustentaciones, webinar en todas las plataformas virtuales y académicas.
  • Crear y distribuir las secciones en ambientes adecuados de acuerdo a la proyección del periodo académico presenciales y virtuales.
  • Registro de la carga horaria por docente según los inicios proyectados.
  • Responsable de la confirmación de todo tipo de programación académica que tengan los docentes
🌟 Gestión Académica: ​
  • Seguimiento al cumplimiento de funciones del docente, tales como: ingreso a las sesiones de clase presencial y virtual, registro de notas, marcación docente, toma de asistencia de estudiantes, subida de material didáctico en la plataforma, entre otros. ​
  • Resolver los requerimientos de los docentes relacionados con el cumplimiento de sus funciones. ​
  • Comunicar y coordinar oportuna y eficazmente temas curriculares, disciplinarios y administrativos a los docentes. ​
  • Recopila la documentación para el proceso de contratación docente. ​
  • Resolver solicitudes de docentes y estudiantes ya sea administrativamente o académicamente, según los procedimientos internos. ​
  • Soporte para docentes y estudiantes en los procedimientos de gestión y plataforma.
🌟 Ejecución​:
  • Colabora con la supervisión en las evaluaciones de ser requerido. ​
  • Participa como moderador en las sustentaciones de proyectos. ​
  • Registra las incidencias presentadas por los docentes. ​
  • Colabora en la selección de recursos y materiales, antes del inicio de la Actualización y Capacitación Docente
  • Para la ejecución de cada Actualización y Capacitación Docente, solicita al expositor responsable de capacitación la elaboración de la presentación, las evaluaciones (pre y post test), material complementario.
  • Responsable del seguimiento y control de la participación de los docentes en las actividades del plan de Actualización y Capacitación Docente, así como en otras actividades externas de capacitación.
REQUISITOS DEL PUESTO:✅ Tecnico Titulado o Universitario con estudios en Administración o carreras afines.✅ Experiencia minima de (01) año ocupando puestos de Asistente Docente y/o Asistente academico o desempeñandose en cargos similares en el sector educativo a nivel superior desarrollando procesos académicos administrativos.✅ Dominio de Microsoft Office a nivel (Intermedio y/o Avanzado).✅ Conocimientos en ejecución de procesos (PDCA, Desing Thinking).SKILL PROFESIONAL.Destrezas manuales, Verbales, Intelectuales que exige el desempeño del puesto:📣 Gestión de Personas📣 Gestión del Tiempo📣 Gestión de Conflictos📣 Gestión del cambioACTITUDES.Comportamientos, conducta, personalidades requeridas por el puesto:👉 Proactividad👉 Actitud de servicio👉 Comunicación asertiva👉 Buenas relaciones interpersonales👉 Capacidad para plantear soluciones👉 Disposición para el cambio👉 Capacidad para el trabajo en equipo y bajo presión👉 Organización y seguimiento👉 Enfoque hacia el detalle y la mejora continuaSi te encuentras interesada(o) envianos tu CV actualizado y documentado al correo: schau(arroba)capeco.edu.pe, o a los siguientes numeros telefonicos: 972 521 040 - 977146521¡¡VEN Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO LIDER EN LA ENSEÑANZA DE LA CONSTRUCCION!!

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