Soporte Operativo - Customer Service

Tcontakto

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Somos Logixtal, empresa perteneciente al grupo Tcontakto y Mall Hogar, especializados en servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales para el cargo de: Soporte OperativoRequisitos:
  • Técnico o universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines (en curso o egresado).
  • Experiencia mínima de 01 año en soporte operativo, compras, logística o atención de reclamos.
  • Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, gráficos).
  • Experiencia en manejo de proveedores.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 12pm (Presencial)
Responsabilidades:
  • Controlar el proceso de subastas de repuestos.
  • Atender y dar seguimiento a reclamos de clientes o internos.
  • Realizar el recojo de repuestos en el MM (Mecánicos / Mayoristas).
  • Hacer seguimiento a los ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) relacionados a cotizaciones, entregas, importaciones y devoluciones.
  • Controlar y validar descuentos de repuestos con proveedores y con el área de Customer Service (CS).
Beneficios:
  • Salario acorde al mercado
  • Planilla completa con todos los beneficios de ley
  • Oportunidad de Línea de carrera
  • Buen clima laboral
  • Convenios corporativos con descuentos diferenciados

Bumeran