
Soporte Operativo - Customer Service
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico o universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios o afines (en curso o egresado).
- Experiencia mínima de 01 año en soporte operativo, compras, logística o atención de reclamos.
- Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, gráficos).
- Experiencia en manejo de proveedores.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 12pm (Presencial)
- Controlar el proceso de subastas de repuestos.
- Atender y dar seguimiento a reclamos de clientes o internos.
- Realizar el recojo de repuestos en el MM (Mecánicos / Mayoristas).
- Hacer seguimiento a los ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) relacionados a cotizaciones, entregas, importaciones y devoluciones.
- Controlar y validar descuentos de repuestos con proveedores y con el área de Customer Service (CS).
- Salario acorde al mercado
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Oportunidad de Línea de carrera
- Buen clima laboral
- Convenios corporativos con descuentos diferenciados
Bumeran